mmmmm ya no seran gratis =(

martes, 21 de abril de 2009

***** (estrellas)

un dia de estos, mas bien de la semana pasada leia en el periodoco que estar en la carcel ya no sera gratis, digo que mala ondaa nooo? y yoo, pense que algun dia cuando mi pension no me pudiera mantner, entrar a uno de esos centros, jaja, en realidad se trata del caso de las carceles en California E. U., en donde la estancia ya no la pagara de manera completa el estado, y vaya, si le vemos el lado bueno, es que almenos a los delincuentes les va a costar algo estar ahi casi, casi como reyes, aunque esta de mas decirlo en la prision donde realizaran la aplicacion de un nuevo impuesto
llamado "impuesto por estancia" anteriormente ya se pagan tarifas por ciertos servicios ahi dentro, nomas chequense los precios vale?

"El pago de la estancia carcelaria será destinado a cubrir los costos de encierro de los presos, incluyendo servicios como comida, vestimenta y lavado de ropa, informó el sheriff.

La cárcel de Polk (300 km al norte de Miami), ya cobraba a los internos por otros conceptos: un pago de 30 dólares por única vez por ingreso a la prisión, 15 dólares por consulta al médico, 10 dólares por ver a una enfermera, 10 dólares en pagos de farmacia y 9 dólares por un 'kit' de higiene que incluye varios pares de ropa interior.

Durante 2008 la cárcel del condado de Polk recaudó 418.438 dólares por los pagos de sus presos, cifra que se elevará considerablemente por el nuevo "impuesto" diario de estancia."

pues como ven, la verdad no es mala idea (tendran servicio de spa y TV por cable?), creo que deberian aplicar algo similar acá en mexico, y que lo recaudado fuera para ayudar a las victimas, ó para poner en orden los lugares mas peligrosos de las ciudades. en fin de aqui a que nuestros ladro... digo diputados y senadores, se les ocurra, promuevan, aprueven algo asi (como en el 2500), los internos seguiran viviendo de nuestros impuestos, y resulta gracioso ver que los medios por ejemplo, asi como ONG´S (organizaciones no gubernamentales) claman por u trato digno a los delincuentes, por que segun viven en condiciones inhumanas, aquellos que estan ahi encerrados no tuvieron compasion por sus victimas, que ironia no? matas a alguien y despues vives gratis, disfrutas de programas de rehabilitacion que cuestan un ojo de la cara fuera del CERESO, comen gratis en fin, se vivie mejor ahi que en las zonas rurales. (les cuesta su libertad tal vez, pero se lo buscan).

bueno hasta ahi le dejo, mis estimados inguesuuulandeses, por que de momento es todo...
un consejo, "portense mal, es mas divertido" y nos leemos para el proximo post.

JaNnO =)


3 comentarios:

Milly dijo...

No tenía ni idea de que se pagara un impuesto por estar en la carcel, en verdad no es mala idea y como dices en México se debería de aplicar lo mismo y ayudar a las victimas de los delincuentes.

Superhero!! dijo...

ja ja ja
Oye y si no pagas el impuesto a la estancia ¿que pasa? ¿Te corren de la carcel? jo jo jo
.
Uyyy, yo una vez entre al cereso de Quintana Roo para supervisar una construcción y me asombró que los reos se ofrecen a lo que sea con tal de que les des una propina.
.
Por $2 pesos uno de ellos fue corriendo hasta el otro lado de las instalaciones a conseguirme unas baterias.
.
Bueno, cabe mencionar que esa carcel que visité es de minima seguridad. y los reos de ahi son de delitos leves. y en verdad que viven en condiciones miserables.

Zërmend dijo...

"se ofrecen a lo que sea"????

Aaaaaaay Hero, te creía con mejores gustos... jajajajajaja.

Bueno, bueno... Janno, está chido eso de que cobren. Al menos yo así lo veo. Que bueno, que les cueste estar ahí, después de las dgas que hace o hicieron, mínimo que o vivan de lo que yopago.


Saludos.