TENIA QUE

lunes, 27 de abril de 2009



Amigos y amigas que me hacen el gran favor de leerme, pues como ya es sabido, el pais pasa por este momento por un estado de emergencia nacional, si, si es por el virus ese que ustdes se imaginan y que segun lei en varios medios de comunicacion principalmente internacionales ya nos lo ejaretaron.

Pues bien inguesuuulandia, no podia dejar de pasar desapercivido el tema, y aunque en Guanajuato mi estado, al parecer aun no hay victimas por el virus este, la gente ya handa siscada, en el busco almenos 5 pasajeros train sus cubrebocas, y bueno esto aun cuando nada se ha anunciado acá sin embargo es algo que los guanajuatenses tenemos presente (esto me sono como a frase del nuestro gober jejeje), sin duda no quda mas que tomar precauciones, por que uno nunca sabe, pero por aqui desdeñando el tema sale otro a la vista, y es que si bien ya todos empezaron a especular como si las profesias salieran de sus bocas, unos dicen que fue provocado para tapar la crisis que vive el mundo, otros que por lo de la elecciones y los que se la prolongaron nos cuentan que todo es instrumentado por el estado para "matar a los pobres y asi reducir la pobreza" ok. si ya lo se es una idea con logica si nos ponemos a pensar que es una idea capitalista, pero vamos, nuestro pais ni siquiera es 100% capitalista, bueno prosigamos, la gripe esta ya hasta fue rebautizada, ahora ya no es la influenza porcina, neelll digo si nacio (cosa que no es cierto) como dijeron los de la OMS en nortemaerica, entonces le poneremos influenza norteamericana (que originales no?), lo cual a mi me hace recordar aquellos textos de historia en los cuales se habla de que los españoles nos traen la peste a america, ja, vueltas que dal el mundo y la vida, ahora nosotros la exportamos a otros lares como a españa y reino unido, desde luego un gran regalo de los paises hijo a las patrias "madre".

yo solamente les puedo recomendar que se cuiden, y que se handen con cuidado por que esta ca·$% por cierto creo que lo uniko wenno es que no tendre clases el proximo sabado (ni tan bueno claro, por que hiba a tenerir examen y ahora de regreso se me juntaran con otros, chalessss)

pues bien inguesuuulandenses, sigan las recomendaciones, por que no valla a ser que nos toque...

JaNnO =)


3 comentarios:

Superhero!! dijo...

anda... aca en Quintana Roo tambien suspendieron las clases. Pero en la oficina nos dijeron que a webito tenemos que seguir trabajando... tsss, mal plan.
Ya me habia emocionado con la idea de mas vacaciones.
.
Ahhh, por cierto, eso de los cubrebocas me ha llamado bastante la atención. Hechate una vuelta por mi bló y ps ahi le opinas.

P´PITO dijo...

solo nos resta cuidarnos, y ante el primer sintoma de gripe corrrreeeelllleeeeeeee pal hospital...

en la mañana me senti con el virus porcino....porque has de saber que me vi en el espejo y dije nooooo mames pinche marrano que estoy!!!

jajajajajajajajaja

saludos!!

Mercury dijo...

Pos si... esto esta del carajo!!!!
En el df es casi obligatorio andar con tapabocas... y mira que es super incomodo estar oliento tu propio aliento todo el dia....
JAJJAJJAJAJAJAJ
Saludos!!!