Minimalismo mexicano (mi forzada mudanza)

lunes, 15 de junio de 2009



jelouuuu inguesuuulandecessssss
después de 3 semanotas de no escribir nada, aqui toy de nuevo si se han preguntado por que no había escrito nada. pues de una vez les descarto "que no andaba de campaña", "tampoco de vacaciones", "no me uni a ningun circo como tarzan", "mucho menos andaba en servicio militar (aun sigue agendado pero no, to-da-via", y NO "no me capacite para funcionario de casilla" pasa mas bien, que son ya los semestrales y así que los trabajos finales que debí preparar desde inicio del semestre los tengo que hacer en una semana o día incluso hora, así que sin mas ni mas, he sido un hombre de muchas ocupaciones últimamente.
Si a lo anterior le sumamos que mi amá me trae como loco, por que ya me quiere correr de mi pequeño espacio (recamara, cuarto o como le conoscan) que segun por que me quiere reacomodar (asi como que me handa expropiando mi lugarcito y como Ebrad, me desea ubicar en un lugar peor) pues all se me a a juntadouuu, y vaya que al parecer me quiere lejos de sus confines, pues me quiere colocar en lo que antes era una cocinita, de esas de muuy, muyyy, pero muuuuyyy antes casi, casi de tiempos de Mi Sr. Dictador. Porfirio Díaz, que aun tienen fogón, y un lugar para la leña y todo, la verdad no esta mal pues hace poco la remodelaron, simplemente para tenerla como recuerdo de quien sabe que, hasta le metieron mosaico y toda la cosa, pero ahí no para el asunto, sino que mi amá aparte de prácticamente estarme echando de la casa quiere que YO me haga cargo de los gastos del remodelaje de ese pequeño lugar. no es nada barato por supuesto, así que ya estoy pensado que mover y que no con el préstamo que pienso pedirle al FMI (Fondo Monetario Internacional).
Aquí tienen mi idea, dado que mi presupuesto es bastante reducido, he pensado que un estilo minimalista caería bien, ¿por que ese estilo?, no lo se pero siempre me ha gustado, peroooo, la neta también me siento muy mexicanote de vez en cada septiembre (y para mi september is every day) asi es que aun cuando esa combinación pudiera resultar fatal, creo que he encontrado una manera de logar la combinación perfecta. para empezar como el nuevo espacio es algo reducido, dejare la cama con todo y el armazón y mejor la sustituire por un petate, nomas para empezara agarrarle el estilo, no se so dejarlo de color natural o pintarlo de un negro japones (ja así le dicen pero ni idea si así se pida), después como se que no cabra mi juguetero con todooo y el buro, pus los intercambiare por unas cajas de madera (si de esas meritas, ándenle ustedes si saben de cuales eda?, nooooo sabeeen bueno acá las utilizan para echar aguacates) y como el punto es ser reducido es decir utilizar lo mínimo, solo pro closet utilizare la bicicleta fija que ya nadie usa, y que incluso me parece ya se desconoce su funcionamiento. y eso sera todo, acompañados de unos adornos de bamboo, y en el concepto mexicano como cabecera dos mega banderas estilo "cámara de diputados" y yaaaaaa listooo. un nuevo y bonito lugar. como ven? alguna otra idea?. (No la neta no se que me fume, pero me late jojojojo)
Bueno espero poster algo mas pronto igual una versión mas del anecdotario, o "X" cosa, como sea, grax por la espera.

JaNnO =)



3 comentarios:

Superhero!! dijo...

Bueno, si vas a estar en la onda mexicana entonces no puede faltar un barril de esos que se usan para el tequila o para el pulque. Claro, que tu lo podrias usar como mesa... ¿A poco no quedaría chido?

P´PITO dijo...

nomas te falta cantar "no estaba muerto andaba de parranda..."

que bueno que ye estes en este mundo loco blogeril...

saludos compadre!!!

Unknown dijo...

Que tal Janno, que bueno que vuelves!!

Estamos esperando mas anecdotarios!! ejejejeje!!

Saludos!!