haber, quiero ver....

martes, 28 de julio de 2009



inguesuuulandeses, como estan? bueno yo espero que bien hee!

bueno ya ven que el pasado domingo la decepcion mexicana, digo la seleccion mexican, le gano a los yunaited estaiteres, pues bueno era evidente que del otro lado del bravo todos handaban rete-contentos, pues que habian goleados los mexican a los gringouus!!!, la neta yo no vi el partido en vivo y pues ami se me hacia como que una jalada y apesar de que muchos por aqui seguramente me la han de querer mentar, pues miren aun asi quiero externan my opinion, pues ya una vez visto la repeticion de partido, dejenmen deciros que la verdad, yo no me trago el cuento, y a pesar de que segun el equipo del tio sam no traia a sus mejores jugadores no me creo que los suplentes o equipo B como le llaman, hayan sido tan malos como para no anotarse ni uno, por ahi dicen "piensa mal y acertaras" ja y como habran de darse cuenta en este caso especifico quiero pensar mal, pues aunque suene a jaladona mi idea creo que el torneo o mas bien la final fue comprada, con eso no me refiero a quese hayan pasado dolarucos bajo la mesa, pero si pienso que me suena mas a un acuerdo, convenio o como quieran llamarle, pero ya viene el partido en el azteca en donde supongo ahora si vendran los meros, meros, gringos frijoleros, y es hasta ahi donde yoo (y no es publicidad), al menos espero ver un resultado, si no igual al obtenido en el partido anterior, si como minimo un triunfo con un gol por encima de los EE.UU., ya saben "hasta no ver, no creer" me hace falta ver la confirmacion del supuesto "crecimiento" del cual ni hoy han dejado de hablar los periodicos y por tales de notacias y/o eventos deportivos, en donde incluso han dicho asi textualmente "MEXICO RECUPERA EL PRESTIGIO" jaja, bueno se que no todos los jugadores de nuestra decepcion saben lo que tal palabra significa (prestigio), pero como lo he dicho QUIERO VERLOOO. Hasta aqui esta entrada de hoy esperando sus comentarios al respecto, agregando tambien que no soy futbolista, ni aficionado a muerte de ningun equipo, pero todo lo que comente es desde mi noble y neutro punto de vista (je, je, je)...

la pregunta del dia de hoy es....
¿Quien crees tu que gane el proximo encuentro entre Mexico y Estados Unidos?
¿y tu marcador?

You read... =)


(AQUI TAN LOS TINES, PARA LA SEGUIDORA VENEZOLANA Nº 1 JEJE)


premio rarezas y ahi le va de mi parte.

miércoles, 22 de julio de 2009





Reglas:


1. Blog que dá el premío

Pues ami me lo paso el chakotero, ja y wenno no me queda mas que agradecerle infinitamente, (lagrimas cocodrilesca comenzan a salir) no se que mas decir, solo gracias y lo dedico a todos los lectores mios de mi... gracias!!!....

2. Decir 7 rarezas propias
Pues dejame ver que pongo.... mmmm....

1. Algo raro en mi, creo que podria ser que soy una persona muy soñolienta, la comida facilmente me cae de peso en especial los lacteos, pero por las noches no puedo dormir agusto si no es boca abajo y hasta despues de las 12 (bueno eso creo que ya es costumbre).

2. tambien para dormir nesecito hacerlo con los tines puestos, si no me da un frio de aquellos jajaja.

3. No tolero comer carne, no soy precisamente vegetariano debo decir de hecho que si me deboro unos hotdogs o una pizza de carnes frias, o carnes blancas si, pero no se como decirlo con las otras variedades como bistec, costilla, y demas simplemente mi lengua las detecta y me hace expulsarlas, wakaaa.

4. No soy creyente de ninguna religion, creo que todo esta en la mente, incluso creo que muchas enfermedades nsostros nos las provocamos mas que nada por nuestros miedos a contraerlas, en fin.

5. Creo que ya lo sabian pero por si no, no me gustan las movies de terrror o muy sangrientas me alteran jajaja.

6. Me gustan los bar de tipo pop, rock en español y algo por el estilo algo que este asi como para cortarse las venas con un pan bimbo sin orilla, los lugares con musica de banda la neta no me pasan, como que me harta tanto grito que yo creo sin sentido.

7. No lo veo muy raro, pero aun asi, algunas personas allegadas ami saben que pueden envenenarme con algunas comidas como las enmoladas (enchiladas pero de mole), los nopales guisados acá acostumbrados en tiempo de cuaresma, los romeritos y desde luego el mole (solo el rojo)


y ahora se supone que debo pasar digamos la estafeta pero como la verdad no me gusta eso de las cadenas amm aqui yo le dejo.

Y nosotros?

lunes, 20 de julio de 2009


que onda mis compañeross, ya hando por aqui de nuevo, comenzando ooootra vez oootra semana!!!

he de decirles que, en los personal me gusta mucho saber de noticias internacionales, y la verdad es que siempre denotan dichas news que nuestra america latina va muyyy atrasada enavances tecnologicos e infrasestructura, en parte por culpa del sistema economico y politico al que pertenecemos.

como les hiba diciendo, acostumbro mantenerme lo mejor informado, y hoy me encontre con una noticia de las que hay pocas en nuestra region, por que resulta ser que en brasil cada vez se nota mas su desicion de armarla en grande, y en cuestion de transporte quieren hacerlo notar,m puesto que estan proximos a sacar a licitacion la construccion del tren bala (o tren de alta velocidad) que uniria a tres de sus principales ciudades, de hecho el proyecto es muy interesante por que cabe resaltar que gracias a su capacidad economica, el gigante del sur crearia una empresa para estatal que operaria dicho transporte (ojo, mexico abriria el mercado a la inversion privada, por que simplemente no verian recursos para eso, no es que no los haya, pero la nomina, es la nomina) total el punto aqui es que la verdad ami me da lastima ver como nosotros la supueesta seguna mayor economia en amerioca latina se queda muy atras en desarrollo, puies kiren que hasta los argentinos ya comenzaron la construccion de su propio sistema de tren rapido, en fin acá en guanajuato, fijense que desde hace mas de una decada se biene planeando el tren interurbano que uniria a los principales municipios, y hasta la fecha como diria mi abue "nomas naranjas", los terrenos los hay pero el gober no se pone de acuerdo con algunos ejidatarios, wenno eso es lo que dice aunque mas bien creo que quieren eredar el proyecto al que sea el proximo candidato de su partido para la gobernatura, es mas se supone que por nuestros ingresos economicos el tren bala ya deberia ser almenos un proyecto en construccion, bueno pero que mas hacerle, si nosotros mismos no les jalamos las orejas a nuestros "representantes" y depues de haberlos aburrido con este mini analisis de nuestra infraestructura transportista, les dejo una pregunta.

¿Crees, que mexico esta preparado para tener un tren bala o hay otras cosas mas importantes que deben ser atendidas?

la reflex de esta ocacion es "la patria se encuentra donde mora la libertad" tu patria esta en mexico? - yo creo que si pero que dices tu?

wenno una vez mas me despido y nos leemos para la proxima =)

JnNo =)



me paso hoy....

viernes, 17 de julio de 2009


hola mis compabloguers y no bloguers, seguramente algun dia a uno de ustedes brothers o astedes chicas ja, les ha pasado, lo que hoy a mi me paso.

es inevitable, me senti como si me encontrara caminando totalmente nude, lo qu hoy me ha pasado a sido y es algo de lo mas vergonsozo para mi, algo casi, casi imperdonable, (wenno ya stubo de choro fresero)

Resulta mis querido educandos, ajam, digo compañeros que hoy la vida me dio un golpe de esos que pueden darte cualquier dia de la vida, pero que son de lo mas incomodos, que creen que me paso? (y dale con el suspenso edaaa) nada más y nada menos que al levantarme y prepararme para venirme a el trabajo, la neta no m acuerdo si me puse desodorante, jajajaj eso es lo vergonzoso para mi, por que si se han dado cuanta cuando algo asi les pasa como que hasta uno siente que suda mas, claro por la preocupacion, aparte de esto, que es por demas incomodo y no se si les ha pasado pero casi me atreveria a asegurar que siii, ademas de todo eso el bus en el que venia en la mañana que se descompone, ya se imaginaran el espectaculo que se armo en plena carretera, jajaja ahi bajandonos todos como si nos gustara mucho handar a pie/pata como dicen por acá, de ahi en adelante he pensado que tal vez este no sea mi dia, en general no fue mi semana, pues estuve a punto de perder mi puesto, esto segun fuentes confiables de la empresa, que al parecer tuvieron un espia dentro del conclave realizado el martes pasado, pero para terminar pronto creo que seguire por aqui en mi trabajo por un tiempo mas, ya sea mientras encuentro algo mejor o en lo que me hechan con todo y chivas, por ultimoooo y para despediiirmeee, hoy es vieeeerneesss y mañana sera sabadoooooo jaja disfruten el fin, que yo are lo propio y portense muyyyy mal, esos son entonces mis consejillos, nos vemos hasta la proximaaa. (aclaro, que aca le ancargue undesodorante al chofer enseguida de haber llegado, asi que ya no hando de cochinote jeje)


antes y ya se me olvidaba, Superhero en respuesta a tu pregunta, en mi casa si hay dos perros amarrados claro, no por miedo por que de hecho son perros pequeños uno es un perro de agua español el otro no se que raza sea, pero son tranquilos estan amarrados por que los vecinos (aunque familiares) son muy delicados y como les habia comentado aca es un ranch y algunos tienen muchas plantas y bueno no quieren que sufran daños, pero si debo decir les guardo mucho respetoooo =)

JaNnO =) (Una pequeña reflexion: ¿Y SI TU DIOS NO EXISTE? HARIAS COSAS QUE NO HAS HECHO POR CUIDAR "TU MORAL" RELIGIOSAMENTE HABLANDO)



si no votaste no te quejes..., si anulaste pues igual...

martes, 7 de julio de 2009


Hermanos y hermanas, los caminos del señor son inescrutables, asi pues, caminemos juntos a las urnas y votemos, a cab·$%, pues si la elecciones ya jueron edaa.

asi es mis chamakos, las elecciones ya fueron y ya votamos, debo decir que me siento orgulloso de que almenos en mi caso no vote por ninguno de los aprtidos derechistas (claro segun mi ideologia muy personal), acá almenos en mi ciudad de cualquier manera gano el PRI, sigo pensando que chango viejo no aprende maromas nuevas, asi que eso de ser renovados se me hace pura jalada, en la ciudad vecina y en la que trabajo CELAYA, el pri y el verde impugnaran por que segun el PAN hizo votacion de estado, ayer veia tambien el funeral de MJ la verdad se me hiso mucha fiesta para su funeral, en fin ya no esta entre nosotros, y este donde este, seguro tambien sera un exito =).

pasandoa otros temas y dandole la razon al Sr. Hugo Chavez muchos y muchas se han fanitrizadocon lo que le paso al ya finado MJ pero pocos nos hemos enterado a pie de nota de lo que pasa en honduras, como sea en mi parecer no estoy de acuerdo, con lo de sacar a un presi asi como lo hicieron haya, no se preocupen ya hemos mandado una nota diplomatica y retirtado nuestro embajador de honduras, iguesuuulandia se solidariza con la comunidad internacional, (jaaa musho show jeje), no pues de acuerdo no estoy aunque la la idea de una reeleccion tampoco,.


regresando al tema de la elecciones debo decir que me quede sin partido (se han de preguntar que si yo le hiba ese de la palomita, edaa?, pues si), mi opinios sobre las pasadas elecciones seria enorme sin embargo no la expresare, por que aun me siento triste por eso. creo que no tengo mucho que decir, y que ya estoy diciendo puras pentontadas, y como nada mas se me ocurre, mejor por ahi nos vemos en el siguiente blog, no sin antes recordarles, que estoy abierto a hablar de cualquier tema que sea de su interes, o bien pueden dejar aqui alguna pregunta que tengan sobre mi vale, bueno ahora si ya me paso a retirar.

esta bien hermanos, pueden ir en pazzz =)




fobias y verguenzas

jueves, 2 de julio de 2009


one taaa bebeeeeee?

aqui taaaaaaaaaaaaaa.

si aqui toy, siendo sinceros como siempre, esta semana no me habia pasado ninguna idea sobre que postear y los recucerdos no me llegan, como que ahora si se bloquearon mis travesuras de la mente, justo ahora que mas los necesito, changos.

han tenido ó tienen ustedes alguna fovia o algo que les daria bastante verguenza que les pasara?

Yo si, y antes de que se muerdan las uñas por saber de mis miedos? y conocer que me causaria verguenza hay les vaaan.

comenzamos por las verguenzas, resulta que yo soy una persona, como explicarlo, ammmmmmm esteeeeee dejenme y me les describo, asi que hechen handar el hamster para que corra su imaginacion.

ahora si imaginenme, yo 20 años (aunque a la vista sea como aun de 17), piel entre blanca y morena, estatura 1.80, atletico, pelo castaño obscuro, ojos verdes, dotado en todos lo sentidos (chavaaasss), sol-te-ri-tooo, jajaj
ya enserio, pues esa descripcion no es mia, pero si tengo 20 años y me veo de menos eso que ni que (la prueba es que aun me detienen en la entrada de los bar´s y loa antros hasta que enseñe mi indentificacion) soy delgado (flakiwapo), no feo (digo no como sherk, pero reconosco que tampoco soy el brat pitt) estaturation 1.65, pelo castaño medio pobscuro o almenos claro no es, el color de la piel, pues en eso creo que tengo un color de cada uno de mis distintos posibles padres jajaja (si me leyera mi amá) asi todo remendado pies blancos manos morenas, nombre soy de verdad especial. bueno de ahi parte mi verguenza.

la verdad soy algo inseguro aunque no paresca, pero el hecho de ser delgado y que casi, casi se me puedan contar las costillas, empeora la situacion, pues les cuento que solo en mi casa me atrevo a usar short o bermuda, y esa es mi verguenza a la calle no salgo asi, y que creen, resulta que el proximo mes de agosto ire a una playa cerca de prto vallarta, y ya toy preocupado por que no se que ponerirme y lo peror es que no puedo decir que no por que todo el personal de la empresa ira para celebrar los 15 añotes de una de las empresas del grupo y los administrativos tamos obligados a ir, chanfle. eso es lo que para mi es realmente provocar lastima para ahora que me vean jaja, alguna sujerencia de ropa y para esos climas? jajaja.

ok, ok, pasando asi rapidamente al tema de las fobias, soy un mar de miedos, primero una gran fobia de mi parte son las viboras y todo de tipo de reptiles, imaginense que una vez, una viborilla como de metro y medio de largo amenzaba con meterse a una jaula de donde mi amá guarda pajarillos, jaja yo me mia%$&%$/ de miedo haaa pero llego mi hermana con una valentia que es admirarse y con escoba en mano la tumbo de el arbol en el que estaba, jaja y saben que ella es 4 añotes mas chica que yo, si me dio pena que mis primos se enteraran pero no importo despues, esa noche no dormi de tan solo estar pensando que una vivorilla pudiera haberse introducido en mi recamaretion, o que estuviera entre las sabanas, y me madre remataba diciendo que las vivoras nunca handan solas osea que handan con una cuatacha más.

ciertamente mis fobias estan mas orientadas a los animales que aotra cosa, las abejas por ejemplo, me dan terror tener una cerca mas cuando compro fruta picada y las abejillas handan alrededor del vaso o plato en el que lo sirven, aveces mejor dejo la fruta en algun lugar mas cuando ya son mas de dos las abejas que practicamnte me siguen, que otro animal me da miedo?, las arañas, las iguanas, los alacranes y casi todo insecto eceptuando los grillos jaja, ademas los perros tambien me provocan un cierto diria no temos pero si mucho respeto, mas acá en el ranchuuu, por que se te avientan si no te conocen, asiq ue mas vale handar con piedra en mano, y diganme ¿A USTEDES QUE LES DA FOBIA? por cierto y se me olvidaba las vias del tren es un problema para que las cruce yo so-lo, y el fuego (pues ya saben que de eso quede traumado jajaja)

E, EE, ESO ES TO, ESO ES TO-DO AMIGOOSSS.....