me paso hoy....

viernes, 17 de julio de 2009


hola mis compabloguers y no bloguers, seguramente algun dia a uno de ustedes brothers o astedes chicas ja, les ha pasado, lo que hoy a mi me paso.

es inevitable, me senti como si me encontrara caminando totalmente nude, lo qu hoy me ha pasado a sido y es algo de lo mas vergonsozo para mi, algo casi, casi imperdonable, (wenno ya stubo de choro fresero)

Resulta mis querido educandos, ajam, digo compañeros que hoy la vida me dio un golpe de esos que pueden darte cualquier dia de la vida, pero que son de lo mas incomodos, que creen que me paso? (y dale con el suspenso edaaa) nada más y nada menos que al levantarme y prepararme para venirme a el trabajo, la neta no m acuerdo si me puse desodorante, jajajaj eso es lo vergonzoso para mi, por que si se han dado cuanta cuando algo asi les pasa como que hasta uno siente que suda mas, claro por la preocupacion, aparte de esto, que es por demas incomodo y no se si les ha pasado pero casi me atreveria a asegurar que siii, ademas de todo eso el bus en el que venia en la mañana que se descompone, ya se imaginaran el espectaculo que se armo en plena carretera, jajaja ahi bajandonos todos como si nos gustara mucho handar a pie/pata como dicen por acá, de ahi en adelante he pensado que tal vez este no sea mi dia, en general no fue mi semana, pues estuve a punto de perder mi puesto, esto segun fuentes confiables de la empresa, que al parecer tuvieron un espia dentro del conclave realizado el martes pasado, pero para terminar pronto creo que seguire por aqui en mi trabajo por un tiempo mas, ya sea mientras encuentro algo mejor o en lo que me hechan con todo y chivas, por ultimoooo y para despediiirmeee, hoy es vieeeerneesss y mañana sera sabadoooooo jaja disfruten el fin, que yo are lo propio y portense muyyyy mal, esos son entonces mis consejillos, nos vemos hasta la proximaaa. (aclaro, que aca le ancargue undesodorante al chofer enseguida de haber llegado, asi que ya no hando de cochinote jeje)


antes y ya se me olvidaba, Superhero en respuesta a tu pregunta, en mi casa si hay dos perros amarrados claro, no por miedo por que de hecho son perros pequeños uno es un perro de agua español el otro no se que raza sea, pero son tranquilos estan amarrados por que los vecinos (aunque familiares) son muy delicados y como les habia comentado aca es un ranch y algunos tienen muchas plantas y bueno no quieren que sufran daños, pero si debo decir les guardo mucho respetoooo =)

JaNnO =) (Una pequeña reflexion: ¿Y SI TU DIOS NO EXISTE? HARIAS COSAS QUE NO HAS HECHO POR CUIDAR "TU MORAL" RELIGIOSAMENTE HABLANDO)



4 comentarios:

CRUDO dijo...

jajaja lo del desodorante esta cabron, te hubieras comprado un limon y te lo untas y con eso jeje, creo que era asi, no me acuerdo bien pero creo que si ayuda, el pedo son las moscas jaja.

Y por lo de la reflexión de mi dios, no digo nada porque tengo un terrible temor a su ira, y eso no es broma je

Unknown dijo...

jejejeje, yo tambien he usado eso del limon en caso de emergencia... Mucha suerte y exito en tu trabajo, o en otro al que vayas a laborar...

Y yo tambien le temoa Dios, para mi si es un Dios vivo...

Saludos!!

Zërmend dijo...

Lo del desodorante, yo pienso que a TOOODOS nos ha pasado.

Lo güeno es que mi transpiración no huele!!! Es un don que siempre agradezco al Dios que si nos mantiene cautivos en nuestra moral religiosa.

jejeje.


Saludos!!

Zërmend dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeey!!!

No has actualizado la dirección de mi blog eeeeh!!!

Cómo es posible que el morboso 'nomber guan' no lo tiene listo eeh???


namás agrégale un '2' al morboliterario2.blogspot.com