premio rarezas y ahi le va de mi parte.

miércoles, 22 de julio de 2009





Reglas:


1. Blog que dá el premío

Pues ami me lo paso el chakotero, ja y wenno no me queda mas que agradecerle infinitamente, (lagrimas cocodrilesca comenzan a salir) no se que mas decir, solo gracias y lo dedico a todos los lectores mios de mi... gracias!!!....

2. Decir 7 rarezas propias
Pues dejame ver que pongo.... mmmm....

1. Algo raro en mi, creo que podria ser que soy una persona muy soñolienta, la comida facilmente me cae de peso en especial los lacteos, pero por las noches no puedo dormir agusto si no es boca abajo y hasta despues de las 12 (bueno eso creo que ya es costumbre).

2. tambien para dormir nesecito hacerlo con los tines puestos, si no me da un frio de aquellos jajaja.

3. No tolero comer carne, no soy precisamente vegetariano debo decir de hecho que si me deboro unos hotdogs o una pizza de carnes frias, o carnes blancas si, pero no se como decirlo con las otras variedades como bistec, costilla, y demas simplemente mi lengua las detecta y me hace expulsarlas, wakaaa.

4. No soy creyente de ninguna religion, creo que todo esta en la mente, incluso creo que muchas enfermedades nsostros nos las provocamos mas que nada por nuestros miedos a contraerlas, en fin.

5. Creo que ya lo sabian pero por si no, no me gustan las movies de terrror o muy sangrientas me alteran jajaja.

6. Me gustan los bar de tipo pop, rock en español y algo por el estilo algo que este asi como para cortarse las venas con un pan bimbo sin orilla, los lugares con musica de banda la neta no me pasan, como que me harta tanto grito que yo creo sin sentido.

7. No lo veo muy raro, pero aun asi, algunas personas allegadas ami saben que pueden envenenarme con algunas comidas como las enmoladas (enchiladas pero de mole), los nopales guisados acá acostumbrados en tiempo de cuaresma, los romeritos y desde luego el mole (solo el rojo)


y ahora se supone que debo pasar digamos la estafeta pero como la verdad no me gusta eso de las cadenas amm aqui yo le dejo.

7 comentarios:

CRUDO dijo...

a mi si me gustan las películas de terror, las veo desde que tengo uso de razón, y en algo tenemos algo en común, en los bares, tiene que haber puro rock o ya mínimo revuelto con algo de pop, pero nada de banda, ranchera, cumbia o todas esas cosas que me psicotizan

Gabriel Santiago dijo...

envenenarte :S, pues amo la enmoladas la carne y duermo muuuuuucho xD, a mi tambien me llego ese premio en fin saludos y hasta otras letras, tenia tiempo que no visitaba estos lares :D

A.- dijo...

A mí también me da sueño la comida. Quedó como pesada y si me acuesto a dormir...puedo llegar a despertarme al día siguiente xD

Sobre la carne...a mí me encanta, pero llega un momento en que todo me sabe igual.

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué son tines?

Saludos!

A.- dijo...

Gracias por explicarme lo de los tines :D
Con lo que me dijiste, me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de esos xD
Lo que pasa es que aquí se le llama medias a los calcetines...y yo digamos soy un poco genérica y le llamo medias a cualquier cosa que cubra el pie y no sea un zapato (en mi estilo genérico, zapato lo aplico a sandalias, tacones, botas y todas las demás cosas específicas)

Un beso

D dijo...

jajaj esas no fueron rarezas, fueron tus mañosidades!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oooh muchias felicidades

a mi me guistan las pelis de terror pero me dan muchio miedo porque duermo solitaaaa

por eso solo las veo cuando mi hermana s equeda a dormir conmigo jejeje

Unknown dijo...

Que bueno que pasaste por tu premio, aqui ando saludando un poco tarde pero ya estoy de regreso...

Un abrazo!!