si no votaste no te quejes..., si anulaste pues igual...

martes, 7 de julio de 2009


Hermanos y hermanas, los caminos del señor son inescrutables, asi pues, caminemos juntos a las urnas y votemos, a cab·$%, pues si la elecciones ya jueron edaa.

asi es mis chamakos, las elecciones ya fueron y ya votamos, debo decir que me siento orgulloso de que almenos en mi caso no vote por ninguno de los aprtidos derechistas (claro segun mi ideologia muy personal), acá almenos en mi ciudad de cualquier manera gano el PRI, sigo pensando que chango viejo no aprende maromas nuevas, asi que eso de ser renovados se me hace pura jalada, en la ciudad vecina y en la que trabajo CELAYA, el pri y el verde impugnaran por que segun el PAN hizo votacion de estado, ayer veia tambien el funeral de MJ la verdad se me hiso mucha fiesta para su funeral, en fin ya no esta entre nosotros, y este donde este, seguro tambien sera un exito =).

pasandoa otros temas y dandole la razon al Sr. Hugo Chavez muchos y muchas se han fanitrizadocon lo que le paso al ya finado MJ pero pocos nos hemos enterado a pie de nota de lo que pasa en honduras, como sea en mi parecer no estoy de acuerdo, con lo de sacar a un presi asi como lo hicieron haya, no se preocupen ya hemos mandado una nota diplomatica y retirtado nuestro embajador de honduras, iguesuuulandia se solidariza con la comunidad internacional, (jaaa musho show jeje), no pues de acuerdo no estoy aunque la la idea de una reeleccion tampoco,.


regresando al tema de la elecciones debo decir que me quede sin partido (se han de preguntar que si yo le hiba ese de la palomita, edaa?, pues si), mi opinios sobre las pasadas elecciones seria enorme sin embargo no la expresare, por que aun me siento triste por eso. creo que no tengo mucho que decir, y que ya estoy diciendo puras pentontadas, y como nada mas se me ocurre, mejor por ahi nos vemos en el siguiente blog, no sin antes recordarles, que estoy abierto a hablar de cualquier tema que sea de su interes, o bien pueden dejar aqui alguna pregunta que tengan sobre mi vale, bueno ahora si ya me paso a retirar.

esta bien hermanos, pueden ir en pazzz =)




5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo opino que necesitamos un cambio, y rapido con los partidos politicos y los que representan al pueblo y su partido... que trabajen, y que creo que por fin el pueblo se esta quejando como debe y avanzando en tema de democracia... Saludos!!

Zërmend dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!

Onde ta el Pdte de MorboClub!??

No se ha parado al mío bló!!!

He llegado con nueva imagen, llégale al bló más morboso de la blogósfera!!!


Saludos!!!

Superhero!! dijo...

a mi me da weba discutir de politica...
.
claro que cumpli con mi deber ciudadano de asistir a las urnas y poner mi voto, pero en verdad me da weba discutir sobre politica.
.
!zaz! yo si tengo preguntas mi estimado cuate janno...
Me acuerdo de esa anecdota donde te corretearon unos perros en un pueblo y mi pregunta es:
¿tienes perros de mascota?
o de plano ¿les agarraste fobia a los canes?
si no tienes perro pues dinnos: ¿que mascota tienes?

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, que flojera con lo de las elecciones, fui funcionario y solo de ver a los electores me doy cuenta de por que esta asi el pais, en fin hasta otras letras :D

CRUDO dijo...

no se como decirlo, pero yo jamas he votado, nunca he entendido la política, y sinceramente no me interesa, no me gusta compartir eso de no votar, porque termino regañado, y es que la verdad, no creo que este bien que vote sin saber por quien estoy haciendolo, y no me gusta hacerlo por la presion de terceros, ya sean famiiares o amigos, mejor dejo que voten los que saben que ondas