me hierve la sangre

lunes, 6 de abril de 2009



pues noo, no cran que hando enojado, y tampoc calenturiento, ja, lo quie pasa es que por la noche noma sno puede dormir agusto, este mendigo calor, esta algo fuerte, no se como a mucha gente le gusta este clima eda, pero dormir anoche fue una verdadera odise, ya me movia a mi derecha, a la izquierda, quite las cobijas necesarias hasta quedar solamente con la colcha, iren que yo duermo solo con lo basico de ropa, osea loc chones y yaa, y despues de quedarme solo con la coclcha, aun sentia calor, queria dormir, solo eso, pero no pude hacerlo o no muy bien que digamos, total a media noche solo estabamos el colchon y yo solitos (si no habia almohada, por que no me gustan jeje) y hasta como las 2 o 2:30 que me gana el sueño por fin, lo cual fue un alivio aunque no del todo, por que a las 3:43 segun mi relojsito ya estaba despierto de nuevo, me cae que queria pararme a correr sin nada de ropilla por toda la calle, aunque despues de pensarlo seriamente, pense que me podrian confundir con un maleante, o igual me podria encontrar a la llorona a esas hora, y pa que quieren que tal si se le antojaba viaje, no mejor no, hasta las 4:14 de mi radio reloj creo que hacente sueño y a las 6:00, que creen, pues ya era hora de levantarme, asi que hoy me vine a la chamba , cual zombi, todo palido ojeroso, y sin ilusiones (jaja bueno eso era pa completar), por cierto desperte en un nuevo horario ven que ahora se adelanto una hora, no manchen, aun sigo sin verle el lado postivo o el del ahorro, lo bueno es que mis jefes se fueron de vacaciones y en la oficina solo quedaremos la secre y yo, (hubiera preferido que tambien le dieran vacaciones, o se la llevaran y ya que en lo posible se les olvidara o algo asi) total, hoy es un dia de webaa de aquellas, tipo avestrus, y aunque de la escuela ya sali de vacaciones (las cuales se pagaron a los profes y que cuando regrese ya sera tiempo de pagar de nuevo) pues almenos creo que estas dos semanas andare menos presionado y mas agusto, huaaaaa, bueno dejen me hecho una pestañita, en el W.C., digo dejen me pongo a trabajar, nos vemos y felicies calores. =) jejeje

Atte.
JaNnO =) (TRATANDO DE SOBREVIVIR AL CALOR TIPO MONTERREY A LA 11 POTENCIA)

y dejen sus comments, no?


5 comentarios:

Oh Carol dijo...

Ps aunque no nos guste nos tenemos q aguantar... todo x culpa de la maldita contaminación los cambios q ha sufrido la atmosfera y luego el clima...

Ni modo, estamos padeciendo las consecuencias de nuestros actos.

Te vas a tener que seguir durmiendo en cueros! y comprarte un ventilador de perdis de esos que cuestan 250 pesitos!, digo...a ver si así se puede dormir más fresco... (creo q haré lo mesmo lo mesmo xD!)
saludos!!!

P´PITO dijo...

aca en monterrey nos aminoramos el calor con unas buenas tecates, bajo un arbol a la orilla de cualquier charco!!!

I´Ñor

jajajajaja

Blukjessy dijo...

jajajaja y mas jajaja bueno como daras cuenta me da mucha risa la fotito que pusiste yan que heres igualito

en lo particular ami no me adado calor como ati y en la noche pss tengo frio en algunas ocaciones en otras solo siento el clima fresco pero como tu etas tan acostumbrado al frio pss que tedigo aguanta

bueno pss felices dias acalorados melo voy por que yo no tuve tanta suerte como tu yo si tengo jefe aun que sea por hoy ya que mañana ni el viernes trabajare jajajajaja que disfrutes tu tarde, TQR cuidate:)

Milly dijo...

Odio el calor !
El frío te lo puedes quitar abrigandote pero el calor ni desnudo se te quite (hey ! Nada de eso fué en doble sentido...)
En mi caso he pasado bastante tiempo en climas frios, y realmente me gustaria volver a México y disfrutar de un clima templado aunque se que en unos dias estare harta de el :P

Zërmend dijo...

jajajajajja creo que ya te empiezo a entender!!!

Acá también hace mucho calor!!!

Chales!!!


Mie ntras sea por calenturiento está chido!!!


Saludos.