Anecdotario 1.00 (lA VaCa LoKa)

martes, 19 de mayo de 2009



Holaaaa, mis muy queridos y fieles lectores, aqui estoy de new, pese a que la semana pasado no pude, y la verdad tampoco me senti inpirado como para postear, hoy, aqui me tienen nuevamente ooon line.

Recuerdan que en el post pasado por ahi empece, y/o puse a prueba un post de anecdotas, de esos pequeños recuerdos de la infancia, adolecencia y aun ahora, que al menos yo no he logrado bloquear del todoo,. pues bueno he aqui una segunda parte, en realidad no se cuantos post puedan salir de esto que aveces nos pasa, pero mientras la vaca de leche pues hay que ordeñarla no?, y hablando de vacas, aqui tienen la segunda entrega.

Mmmmmuuuuuuuuuu (ahora imaginen a la vaca masticando alimento vale.)

Han de saber que yo radico en un ranchito ubicado en el, cosmopolita, siempre alegre y prospero municipio de comonfort. (lo de cosmopolita es por que convivimos con guate, hondu, y salvadoreños, hasta haitianos y kenianos hay, obvio de manera ilegal.) Ok. ese ranchito se llama, Ex-hacienda La Cantera, con mas o menos 400 habitantes, aprox. My mother es la unica que sabe inyectar (claro estudio enfermeria asi que es logico que sepa) aparte que pues la mayoria de las familias son de bajos recursos pues mi amá les hacia el favor y sin cobrar, un dia, una señora mejor conocida como doña Rica (es que se llama Ricarda, y el apodo no tiene nada que ver con sus cuentas in Zurich) le mando hablar a mi amá para que la juese a inyectar, mi señora madre acepto, pero nada tonta y a sabiendas de que la seño siempre ha tenido a su ganado de vacas toros y sebuses (no se si asi se escriba, pero son los güeyes que tienen una bola en el lomo) y por consecuencia un chinG"%$%%/%& de perros, opto por llevarse un señuelo, o deberia decir carnada?, y no, no suponen mal esa carnada/señuelo, en esta historia pues ero yo. Pues resulta que la doña vivia hasta la punta del pequeño cerro, mtaaa el cual ami siempre me daba weba subir, total que ya estabanosss arriba, just in front of your house, y los perros nos ladraban, (como diria mi gran brother el quijote, "si los perros ladran, señal de que vamos cavalgando", aqui la señal, era mas bien que estabamos frente a la casa correcta) acto seguido, salieron a recibir a mi madre, por que ami me dejaron ajuera, pueden creerlo?, me dejaron ajueraaaa, ahi donde los perros me veian presa facil, yo, un peke de escasos 10 años a lo mucho, lo rao fue, que los perros se fueron a sentar junto ami y ya ni me ladraron, ni gruñeron (mi temor a los perros aun sigue presente), yo ya estaba aburridisimo, al partecer la doña no estaba tan mal por que entretuvo a mi amá platique y platique, en eso que veo que ya estaban arreando el ganado que acababan de traer de pastear, y entraron casi todos los animales, menos uno, person quise decir menos una, asi es faltaba una becerrilla, cheee vaquitaaaa, me dio el susto y corretiza de mi vida.
Miren yo estaba como lo dije anteriormente esperando ami amá, entons con los perros a los lados me sentia mas que nervioso, y la vaca que faltaba de entrar cuando hiba a cruzar la puerta que me ve y yo vi que se me acercaba mucho, entons simplemente me pare, asi como para asustarla, sin hacer mucho alborote claro para no asustar a los perros tambie, la vaca como que medio se detuvo, pero mas bien agarro vuelo, por que seguidito que le corre a direccion de donde estaba yo, logico me heche a correr, los perros ni se movieron jaja el correcaminos me quedaba cortito comparado con mi super, hiper, mega velocidad, a toda maquina dirian por ahi, y la becerrila atras de mi pisandome los talones, pongan a trabajar su imaginancion y proyecten en ella ami persona, corre y corre en pendiente con la vaca atras.) la tierra de ese cerro han de saber que es por demas resvalosa pues por debajo hay muchas piedras de cantera (de ahi el nombre del rancho) asi que hiba, resbalon, tras resbalon, hasta llegar a una tienda en donde me mantuve oculto, y con el mido encima cerre la puerta de la tiendita, jojojo, y con varias personas adentro, que supongo pensaron que robaria la caja o algo asi (claro que no robe por que luego, luego me identificarian por su sistema de circuito cerrado por eso me awante) jejeje digamos que corri como medio kilometro igual se que no es mucho, pero para mi edad y tamaño de ese entonces senti que el camino era interminable, y asi que ahi me quede en el oxxo (como ahora le decimos) hasta que paso mi mamá y sin moros (vacas) en la costa. jejeje, y tan, tan ahi termina esta pequeña anecdotita, de esos recuerdos que digo, aun no he podido bloquear de mi accidentada niñez.

Wenno antes de cerrar esta entrada quiero dejarles un saludo a algunos amigos y amigas, a La Caro, a su novio el Nico, a el Tonny, y a su amiga a quien le pondre temporalmente "la Estefani" (por que la neta not remenber your name) y a tonny un consejo, "ya no tomes, hechate puras piñas coladas sin alcohol como yooo, por que luego le hechas la culpa a las sillas, que segun tu te tumban o se quitan ajaa, y luego nos hacer reir hasta que casi tenemos fuga en la vejiga, asi que brother, drink´s no more."

Ahora si y siendo las 10 Hr´s con 56 min. se despide uds, el presi de Inguesuuulandia
JaNnO =)

8 comentarios:

Superhero !! dijo...

ja ja ja
Pues estos anecdotarios están bien chidos compa.
.
Verdá que los becerros de pronto se ponen como locos.
Yo en tu lugar le hubiera enseñado un tenedor a esa becerrita y le decia:
.
¡¡O te calmas o te conviertes en arrachera!! ja ja ja
.
A mi una vez me corretearon unos pinchis gansos que agitaban bien feo las alas, graznaban y lanzaban picotazos bien recios. Y tienes razón, no-se-como pero tambien corrí a super, hiper, mega velocidad y acabé arriba de un coche chillando como si se me hubiera aparecido "la llorona".
.
ja ja ja
¡¡chidos los anecdotarios compa!!

AzuL dijo...

Hola Aldan Pues que te puedo decir? ya te imajinaras como aun me estoy muriendo de risa jajajaja

Dime la verdad enserio heras tu a quien perseguia la pobre vaquita?
jajajajajajaja...

Mira pues eta buen atu anecdota pero yo todavia espero la otra te a curdas que dijiste que no havias terminado una? estoy esperando ... jejeje

Pobre de ti seme hace que por eso estas tan traumado jajajajajaja y yo que pensaba que hera de nacimiento jajajajajajajaja

Espero que sigas contando ya que me agrada saber que paso en tu niñes jajajajajajaja jajajajajaja bueno pss ya mevoy cuidate y estoy esperando heee jajajaja TKR...Bye.

P´PITO dijo...

jajajajaja buen post!!!

aqui ando de new...

jajajajaj despues te cuento de mi rancho cuando un toro brinca una cerca para conquistarse a una vaca!!!

saludos!!!!!!!

Gabriel Castillo dijo...

Ni me acuerdo como llegue a tu blog, jajaja le tengo fobia a las vacas y eso que vivi en zona rural XD, saludos, es ameno leerte :D

MoRb0sO dijo...

jajajajajajajajaja...

Hice caso total a tus indicaciones del labor imaginativo, y te visualicé en esa escena taaaaaaaaaaaaan cómica... obvio para mí, supongo que en ese entonces si me pongo a reírme enfrente de tí, ahora tú serías quien me corretiaría.

jajaajajaja.

Pero chida la anec.


Saludos Janno. Ve pronto por tu dosis de MorboCilina!!!

Chakotero dijo...

Hola Janno!!, Es la primera vez que te comento. Estuvo muy chida tu anegdota, jejejejeje, me divertí mucho!!!. Que bueno que te sigas acordando y nos compartas tus anegdotas y pasar un buen rato!!!

Cuidate y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada solicitar que nos disculpes por contactar por este medio, pero es
que no hemos localizado un email al cual escribir.





Hemos iniciado un proyecto de colaboración con la Web de la Plataforma para la Fibromialgia,
Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM


plataformafibromialgia.org



En una primera fase de concienciación vamos a dar a conocer la especial
problemática que actualmente padecen todos los afectados por esta enfermedad.
Para ello hemos iniciado una campaña de mailings entre nuestros clientes y
asociados.
Si queréis ayudarnos a dar difusión a la campaña solo os pedimos que coloquéis
el código del siguiente banner en vuestro blog o en vuestra web.

Ver el código
 

También, si queréis, podéis incluir vuestro blog o vuestra web en el
subdominio
fibromialgia.concienciate.com
. donde se relacionaran todos los sitios que se
solidaricen con los afectados por esta enfermedad.


Y Si deseas ayudarnos también puedes
reenviar este email a tus amigos.
ENTRE TODOS PODEMOS