fobias y verguenzas

jueves, 2 de julio de 2009


one taaa bebeeeeee?

aqui taaaaaaaaaaaaaa.

si aqui toy, siendo sinceros como siempre, esta semana no me habia pasado ninguna idea sobre que postear y los recucerdos no me llegan, como que ahora si se bloquearon mis travesuras de la mente, justo ahora que mas los necesito, changos.

han tenido ó tienen ustedes alguna fovia o algo que les daria bastante verguenza que les pasara?

Yo si, y antes de que se muerdan las uñas por saber de mis miedos? y conocer que me causaria verguenza hay les vaaan.

comenzamos por las verguenzas, resulta que yo soy una persona, como explicarlo, ammmmmmm esteeeeee dejenme y me les describo, asi que hechen handar el hamster para que corra su imaginacion.

ahora si imaginenme, yo 20 años (aunque a la vista sea como aun de 17), piel entre blanca y morena, estatura 1.80, atletico, pelo castaño obscuro, ojos verdes, dotado en todos lo sentidos (chavaaasss), sol-te-ri-tooo, jajaj
ya enserio, pues esa descripcion no es mia, pero si tengo 20 años y me veo de menos eso que ni que (la prueba es que aun me detienen en la entrada de los bar´s y loa antros hasta que enseñe mi indentificacion) soy delgado (flakiwapo), no feo (digo no como sherk, pero reconosco que tampoco soy el brat pitt) estaturation 1.65, pelo castaño medio pobscuro o almenos claro no es, el color de la piel, pues en eso creo que tengo un color de cada uno de mis distintos posibles padres jajaja (si me leyera mi amá) asi todo remendado pies blancos manos morenas, nombre soy de verdad especial. bueno de ahi parte mi verguenza.

la verdad soy algo inseguro aunque no paresca, pero el hecho de ser delgado y que casi, casi se me puedan contar las costillas, empeora la situacion, pues les cuento que solo en mi casa me atrevo a usar short o bermuda, y esa es mi verguenza a la calle no salgo asi, y que creen, resulta que el proximo mes de agosto ire a una playa cerca de prto vallarta, y ya toy preocupado por que no se que ponerirme y lo peror es que no puedo decir que no por que todo el personal de la empresa ira para celebrar los 15 añotes de una de las empresas del grupo y los administrativos tamos obligados a ir, chanfle. eso es lo que para mi es realmente provocar lastima para ahora que me vean jaja, alguna sujerencia de ropa y para esos climas? jajaja.

ok, ok, pasando asi rapidamente al tema de las fobias, soy un mar de miedos, primero una gran fobia de mi parte son las viboras y todo de tipo de reptiles, imaginense que una vez, una viborilla como de metro y medio de largo amenzaba con meterse a una jaula de donde mi amá guarda pajarillos, jaja yo me mia%$&%$/ de miedo haaa pero llego mi hermana con una valentia que es admirarse y con escoba en mano la tumbo de el arbol en el que estaba, jaja y saben que ella es 4 añotes mas chica que yo, si me dio pena que mis primos se enteraran pero no importo despues, esa noche no dormi de tan solo estar pensando que una vivorilla pudiera haberse introducido en mi recamaretion, o que estuviera entre las sabanas, y me madre remataba diciendo que las vivoras nunca handan solas osea que handan con una cuatacha más.

ciertamente mis fobias estan mas orientadas a los animales que aotra cosa, las abejas por ejemplo, me dan terror tener una cerca mas cuando compro fruta picada y las abejillas handan alrededor del vaso o plato en el que lo sirven, aveces mejor dejo la fruta en algun lugar mas cuando ya son mas de dos las abejas que practicamnte me siguen, que otro animal me da miedo?, las arañas, las iguanas, los alacranes y casi todo insecto eceptuando los grillos jaja, ademas los perros tambien me provocan un cierto diria no temos pero si mucho respeto, mas acá en el ranchuuu, por que se te avientan si no te conocen, asiq ue mas vale handar con piedra en mano, y diganme ¿A USTEDES QUE LES DA FOBIA? por cierto y se me olvidaba las vias del tren es un problema para que las cruce yo so-lo, y el fuego (pues ya saben que de eso quede traumado jajaja)

E, EE, ESO ES TO, ESO ES TO-DO AMIGOOSSS.....



4 comentarios:

P´PITO dijo...

oye muy buen post...sabes fobia a los animales ......no tengo se me hace que en mi otra vida fui veterinario....lo que si me da fobia es a las alturas...sobre todo ver para abajo cuando estoy en lo alto....como en una azotea de un edificio, me subo facil a un arbol pero para bajarme es un wato...no puedo ver para abajo.....a lo mejor fui gato en la anterior de la anterior vida

jajajajajajajajaj

saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ohh yo ya lo habia dicho me chocan las viboras, las que se arrastran y las de dos patas jajajaja

pero mas , mas odio que me quieran hacer cosquillas porqu eno tengo y me da una desesperacion terrible que las intentesn encontrar me choca eso

oh yo kisiera encontra mis costillas jejeje y mido 1.68 y creoq ue soy chaparra algo anda mal por aqui jeje

Superhero !! dijo...

ja ja ja
Pues en la playa hazle como yo compaye!!
Mira pues a mi tb me da harta guerguenza mostrar mis patas flacas, palidas y huesudas je je je asi que cuando voy a la playa siempre voy en pants o pantalonera y sólo un segundo antes de meterme al agua me pongo el short.
.
Y de las fobias mmmhhh al menos a ningun animalito le tengo fobia. Pero 'algunas' personas si que me causan fobia ja ja ja

Chakotero dijo...

Jajajaja, si que hay muchos tipos de fóbias... con respecto a mí, la única fóbia que tengo es a las arañas, pero lo bueno es que no es muy grande, si puedo animarme todavia a matarlas, eso gracia a mi Mamá que si le teme muchisimo a ellas y me obligaba a matarlas (supongo que ella me heredó esa fóbia, jejeje)

Saludos!!!