ira tuuu como in il ranchuuuu

martes, 3 de febrero de 2009

JELOUUUU bienvenidos a inguesuuulandia nuevamente =)


esta vez les traigo una de "politicos", weno el dia de ayer oseace lunes, en la cabecera municipal de my city, se inaguro la segunda etapa de laremodelacion del centro historico, aunque de historico no tenga nada, el meollo del asunto es que la celebracion por tal motivo, fue del tipo rancheritos, jajaja, netaaaa weno yo ni sabia que hiban a inagurar dicha obra, fui al centro con mi amá, mi apá y my sister, tempranito habia pasado un helicoptero del estado y enseguida otro como de la PFP (era como obscuro, los conosco por que seguido handan buscando a los narcos que se nosbrincan de mich.) segun esto en el primer heli llego la comitiva del gobierno del estado y que supuestamente ahi habia llegado, el gober de nuestro gto. lo cual no paso, digo si en verdad hubiera llegado el gober no me quiero ni imaginar la seguridad que hiberan puesto al municipio, digo en primer lugar hubieran cerrado el espacio aereo (eso seguro), segundo en lugar de un heli de la PFP, lo mas probable es que hubieran sobrevolado la zona unos 15 cazas, jaja.

En fin, llegando al centro de la ciudad ahi por el jardin, cual rancho habia una banda de viento, en es pera de la llegada de la mentada comitiva.

en eso vi que en una de las esquinaz del jardin habia un poste de señalizacion, que no estaba precisamente colocado, como deberia estar, crei que tal vez ya se habia cansado de estar de pie por mucho tiempo jajaja, pero o sorpresa apenas lo hiban a colocar, asi como tambien apenas habian puesto bolzas negran en los basureros y aaaa siii tambien andaban barriendo, no juera que a los altos mandos se les fuera a pegar un chicle o una bolza en el zapato, asi que inmediatamente estrenaron los basureros.

lo que son las prisas, unos de los postes de señalizacion hasta mal orientado estaba, y bueno el punto era que estuviera puesto no? jaja chalees, pobres brother´s ni como ayudarles.

NOTA: Ya pueden dejar sus respectivo y constructivos comentarios, siento las molestias pero no se cuando cambie las opciones y por ahi deshabilte erroneamente esa opcion. y por leerme Gracias.

atte. Janno =)





0 comentarios: