Una de Movies

lunes, 23 de febrero de 2009



inguesulandeses e inguesulandesas (heeeeeeee que tal es foxismoo haaaaa?)

me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento, jajaja
bueno al grano

el saturday past, me jui al cine, ha ver una movie, al llegar, vi que estaba hasta la madre, igual me forme para comprar un boleto para "7 almas" casi, casi, rogaba para que la fila, no fuera para esa peli, por que inche cola estaba bastante larga, total compramos mi amigo y yo las entradas, dono 5 pesos para su fundacion y nos dio algo de tiempo para comprar algo que comer durante la proyeccion, por cierto y muy a lo personal claro, no recomidno sus hotchos (hot dogs) me parece que sus salchichas saben algo saladas o no se precisamente que sabor dan pero almenos ricas no estan, haaa y aqui ya me querian hacer donar nuevamente para su fundacion, carajo nos vieron con mucho money o que pex?.

wenno ya estando en la sala de cine y despues de habernos chutado 5 minutos de publicidad, comenzo 7 ALMAS.

La pelicula de la cual es protagonista Will Smith, de entrada me parece algo aburrida, miren que yo dificilmente me aburro en el cine, y esta me lo estaba facilitando, ademas de que era hablada en ingles y solamente subtitulada, es mas de inicio no le encuentras ni pies ni cabeza, hasta media pelicula mas ó menos te das una idea mas clara de que se trata y esto por que hasta media pelicula vas conectando los pensamientos y sueños del progtagonista, es decir, hasta ahi te das cuenta que el tipo, tuvo la culpa de un accidente automovilistico, donde mueren 7 personas incluida su esposa, asi que ahora tratara de salvar y/o ayudar a 7 personas para darles una nueva vida por asi decirlo, y tranquilizar su conciencia. para esto se hace pasar por un agente que trabaja en el TESORO (HACIENDA, para nosotros los mexican´s) asi investiga la vida de unos cuantos y los ayuda para que sus deudas se detengan un poco,o almenos creciendo, con que finalidad?, como dije solo para ayudarlos, pero en su "aventura" por encontrar a las personas indicadas, se enamora de una de ellas, y ahi es donde se detiene la historia por asi decirlo, pues a partir de ese momento, la pelicula se vulve de ellos dos (ciertamente no recuerdo el nombre de los personajes) ahora se procuran uno al otro y vueno la chica de la que el queda encantado, tiene un problema en el corazon, este le crece demasiado rapido y en solo le calculan como 2 meses de vida, le dicen que le buscaran un donador e incluso cuando tiene una recaida le suben su grado de nesecidad, en la lista de espera, tambien le otorgan un bipper, para avisarlñe cuando exista ya un corazon para ella.

rato despues cuando ella se agita demasiodo, y el duerme con ella (ahora si ya saben por que se agito) el ve que se notan demasiado sus latidos, entonces se decide a dar el paso final, o algo asi, el tiene de mascota, una medusa para ser exactos (ya saben un animal marino, demasiado mortifero por su veneno, te mata en cuestion de segundos) pues bien, el quiere esa mascota para lograr de sus objetivos (hacerse el heroe, y logarar una buena peli) en fin, la parte que ami me encanto, y cque casi me sca las de cocodrilo es cuando se suicida.

¿Que por que casi me pone de chillon?, por que el marca al 911, para reportar un suicidio, le confirman la direccion de la que el llama, y ensegida le preguntan de quien se trata y el dice que pues es el. haaaaaaaa pobreee entonces se dipone a entrar a una bañera llena de hielos y se deja caer la medusa, (bueno mas loco no podria estar este tipo no?) aaaaa siii antes le hablo aun amigo, no se si era medico o que jodidos era, pero le avisa por que el ya sabe que hacer, asi al morir, reparten sus organos, dona sus corneas, dona pulmunes y que creen, en cuanto muere, suena el bipper de la descorazonada, si tambien salva a a su chica, le dona su corazon, que tambien esta para llorar esa escena.

En resumen, una pelicula buena (asi a secas) que sie eres demaciado sencible a huevo te hace llorar, pero en una escala del 1 al 10 yo le doy un 7.8 y no la nomira a ningun oscar.

por que creo que fue el mismo chicle, aunque masticado en otra boca, de otra peli que hizo el, que si no mal recuerdo, creo se llamaba SOY LEYENDA





4 comentarios:

A.- dijo...

Creo que últimamente Will Smith está haciendo casi que el mismo personaje solo que con distinto nombre y distinta película. No la vi, y creo que no lo haré pues no llamó mi atención. Es más, creo que ya no está en cartelera por lo mala que fue, jaja, eso no lo sé.

¡Qué raro! No aparezco como seguidora de tu blog, lo raro es que sí lo estoy siguiendo :/ Blogger está loco!

Saludos!

Unknown dijo...

pues si que esta un poco aburrida amigo pero nadamas es al principio lo demas si esta bien bueno es mi punto de vista haaaa y ya te deje un comentario por que siempre dices que no te dejo comentarios vale

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

ahhhh ese Will Smith...siempre hace peliculas con mother...

todas las peliculas de el estan buenas....

saludos!!!!