My First Resacauuu (Vercion Oficial: DOF)

lunes, 9 de febrero de 2009



Heyyyyy, men´s and woman´s asi como lo leyeron ya tube mi primera vez, pero nooo, no es esa que ustedes piensan, hablo de mi primera resca o cruda, como ustedes gusten llamarle, jajaja, wenno ciertamente no es mi primera vez, aunque si para mi madre, vamos es la 2nd APENAS y aunque habia jurado no volverlo haceeer, como dicen por ahi mas pronto que un hablador que un cojo y asi fue, dejenme y lees cuento vale?

Pues resulta que el sabadabadaso (y no es comercial) for the night me jui a un bar donde por cierto tocan un buen rock, por que el boyfriend de una amiga habia cumplido años un dia antes y pues querian festejar no? bueno ya estando ahi y despues de haber discutido en el camino, cual habia sido la mejor inaguracion de los JJ.OO., ademas de hablar del aborto, pena de muerte, y legalizacion de la dorga, como meros politicos o periodistas de 3er grado, pues nos pedimos una cubeta (con unas cheves claro esta) para empezar a ir armando el ambiente, ratito despues comenzo a tocar la banda del lugar, ya saben ahi todos cantando o haciendo que cantan, nomas para no dejar que cante solo el vocalista, es que como sabran uno ya entrado en calor es bien solidario (ta bieeeen, yo ni tanto, por que ni me sabia las inches letras de las rolas), total que entre rola y rola andaba cada vez mas feliz, perdido y feliz, luego mas feliz y mas perdido y a siii mas perdidooo, ya ni sentia los golpes, ni fuerza, el inche piso se movia, (netaaaaa yo lo viiiiiii) ademas los escalones del lugar que cuando llegue eran estaticos, y ya despues cada que queria subir uno como que eran de sistema electrico =) o se subian pá arriba o se bajaban para abajo (oseaa chequen el pleonasmo heee jeje) pero solitooos.

Entonces, pasada la borrachera y ya en mi casa, al dia siguiente y aun en mi cama tenia un tremendo dolor de ojos (eso creo que era por que no habia dormido mucho y un di aantes igual me habia desvelado con la homework), asi digamos que hasta el momento todo estaba bien, lo fuerte vino cuando me levante a desayunar, mi amá habia preparado unicamente un café y habia tambien algo de pan, pues inmediatamente vi el cafe y me llego su olor, corri al w.c. ya sabran a que (y si no lo sabes fui a volver el estomago) jajaja bueno mi madre me vio con ojos de coraje, pues hasta ese dia yo casi ni tomaba o solo 1 y ya, entonces me dijo unas palabras que nunca olvidare "pen%/(@, handas crudo verdad?" como si mi cara, palida y triste, no lo hiciera mas evidente ademas con un frio y, un calor que me daban a la vez, que practicamente sentia que la vida se me hiba cada que respiraba y transpiraba, wenno ya se imaginaran o ya han de saber de que les hablo seeeeeeeeguramente, lo siguiente fue que me dijo "no te tomes eso si te da asco", y mejor vete a la tienda por un suero, yo con un buen de sed me heche el mendigo suero que sabia a rayoz y ni la sed me quitaba pero bueno, a todo esto... que fue mi primera vez o que almenos se dieron cuenta...

solo me queda decir... "NO LO VUELVO HACER" bueno me despido, simplemente queria contarles, una de esas anecdotas que son para recordar.... =)

atte. JaNnO =) (Si mi amá supiera que no jue mi primera vez,, ammmm no me quiero ni imaginar que me hubiera dicho, por que esta vez fue sorprendentemente, comprensiba)


3 comentarios:

Zërmend dijo...

"pendejo" ????


jajajajajaja, ah cómo me reí. Es que esas mamás siempre tan cariñosas con uno. Y lo bueno es que dices que fue compresiva esta vez... que si no... Dios te guarde el día que le vomites en la cama de tan ebrio que andes.


Yo nunca he devuelto a raíz de una peda, nel. Hasta eso sé tomar. Nomás que no tomo chela (1 o 2 y ya), yo me echo mis buenos vodkas... Oh sí, esos no los perdono.

Pero Gúeno, espero hayas aprendido la lección y que pa'la próxima te la bajes antes de llegar a casa con unos buenos tacos de bisteck y una coca


Saludos Janno!

Oh Carol dijo...

jajajajaja!!!
aaaaay Alex, así digo sho, "NO LO VUELVO A HACER"
sorry por la regañiza, pero sobre todo por permitir que kike te acompañara al w.c. ahí si... mil veces sorry!!!
de todos modos, tenemos que ir el 14 de febrero... xD prepárate, ah, y avisa de una vez!

A.- dijo...

jajajaja ¡Así son todas las madres! Aunque la mía nunca me ha regañado por eso...aunque sí se rió en mi cara una de las pocas veces que he llegado así (yo no bebo mucho, pero ese día era una boda XD)

Muchas gracias por seguir mi blog!

Un abrazo!