QUIEN LOS ENTIENDE?

jueves, 5 de febrero de 2009



En eso estaba viendo, como cada que puedo, el programa de la familia amarilla (entiendase por esto The Simpson) cuando fui abrubtamente interrumpio por una serie de comerciales del IFE, claro que me enca·%&% por que yo estaba muy entretenido, casi o mas bien si les mente la madre en mi mente claro, a los partidos politicos y al mismo Instituto, Despues resulta que en un noticiario de TV AZTECA dicen que los obligan a pasar ese tipo de interrupciones y que ellos SI CUMPLIRAN con la ley AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO, claroo como si siempre la cumplieran como en el caso de los sueldos y salarios de todos sus trabajadores, en fin no entremos en esos detalles.

Sin embargo, no se si ustedes recuerdan, que en cada año electoral, tenemos a todos los periodistas diciendonos que todos los partidos gastan mucho money en las propaganas y etc. etc. bueno pues gracias a la reforma electoral, que creen?, pues que ya no tendran que pagar millones en sus spots de television y radio, a caray pero como que eso siempre ya no les cuadro a los medios verdad?, pero como demonios les va a cuadrar, si ya hasta habian hecho sus presupuestos incluyendo esas inmensas ganancias, que provoca el que todos los partidos se anunciaran con ellos, y miren nomas, les salio el tiro por la culata, pues usando el tiempo oficial de la federacion, que ademas se amplio, se transmitira todo lo que los partidos quieran decir, eso se traduce en cero ganancia para los medios, y como esa pedrada si les dolio, ahora se desquitan poniendose de acuerdo para que todos los spots, se transmitan como dijera mi abue "alilo" uno tras otro durante cuatro o tres minutos, asi los televidentes sabran a que hora cambiarle o apagarle al televisor y a que hora regresar, para seguir viendo su programacion favorita y que las campañas no tengan ningun efecto sobre la audiencia.

Asi que yo me pregunto

¿Con estas acciones, de verdad estan a favor de la democracia? ¿Por que se niegan a transmitir los spost como cualquier otro comercial?

desde cuando? o mas bien hasta cuando? el gobierno dejara hacer y deshacer a los dos grandes de las comunicaciones lo que quieren ..
entonces... ¿La democracia para, Salinas, Azcarraga y demas si tiene precio?


neta, no jalen, por que descobijan...

janno =) (por cierto hoy se celebra un aniversario mas de unos papeles, llamados constitucion, que como vemos, se la han pasado por el arco del triunfo..)


1 comentarios:

Zërmend dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!

POR FIN POR FIN!!!

Después de miles intentos fallidos, ya puedo comentar en tu blog!!!!

yujuuuu!!!

Es que sí, sentía penita que tú te tomaras la molestia de comentar a mi bló y yo ni mis luces por aquí, que conste si te leo, pero blogger no me dejaba escribir mis comments!!!


Bueno, en vista del gusto, ya estaré por aquí dejando mi lado morboso. zaz??


Saludos,.