aaaa diooooooooooo

lunes, 26 de enero de 2009




Ps..... ps.............

pues ya regrese a la escuela, y la verdad ya quiero salir de vacaciones, jejeje como les digo ya regrese a la escuela, esperaba ver caras diferentes en mi grupo, ya saben por aquello de que algunos se retrasan un poco en sus materias, o les gusta repasar lo aprendido, bueno solo vi una cara nueva, y de la planilla de profesores 3 de ellos son nuevos, y esta vez me tocaron algunos que ya vi que les cai mal =) netaaaaaaa, enserio ya vi que no les cai bien, en especial a la teacher de ingles que nos hiso examen luego luego, claro despues de haberse presentado, tambien al maestro de economia que inmediato entramos al aula, nos leyo su nueva cartilla, oseaaaaa se quedo tan traumado de el curso anterior con nosotros que bueno, parece que ahora se va a vengar, y de paso nos cambiaron al maestro de contabilidad, ahora nos dara una profesora que cheque, es Licienciada en contabilidad publica, y tiene una maestria fiscal, no es una eminancia clarooo, sin embargo eso, lo escribio en mjayusculas y letras muy, pero muyyyy grandes en el pintarron. como si eso nos asegurara futuro, bueno la susodicha cumplio con presentarse, y enseguida nos dicto unos ejercicios, no se intereso por lo menos en saber quien eramos nosotros, a lo que un compañero, inquieto pregunto si no nos tendriamos quer presentar primero nosotros con ella, la respuesta fue simple, tendremos casi 6 meses para conocernos y ver como trabajan, (oseaaa se paso la rutina, por el arco del triunfo, cosa que me agrado algo.) y pues bueno que mas les puedo contar de mi primer dia de clases. creo que nada, si se me paso algo pues nimodo, pero haber que denuevo pasa por aca para contarles mas....... =)



0 comentarios: