el Santo vierneeessss

viernes, 9 de enero de 2009


hoyyyyyyyyyyyy por fiiiiin, es VIERNES señoreesss, asi es es escucharonn bien, es viernes, y diganme quien no espera a taaaaaan anhelado dia de la semana, y es que pareciera que es un dia masss, pero no es asi, dado que muchos en este dia cobraran, claro los que cobran cada semana, pero ademas, es cuando saliendo del trabajo, seguramente te vas a un antro o almenos te hechas un relaxx, te olvidas de todo lo que paso desde el mendigo lunes, hasta el día de hoy, pero ¿que demonios tiene este día que es tan especial en cada semana?, pues solamente quizá, que hoy pasas de ser un esclavo a ser un rey, disfrutas del fruto de todo el trabajo de la semana (atención!!!!! esto de cambiar de esclavo a rey solo aplica a personas que aun gozamos de libertad, en otras palabras ***solteros***) que te vas por aquí, que te vas por acá, etc. lo importante es el día, eeeenn fin, hoy es viernes y hay que disfrutar, es mas creo que si algún día soy padre (no sacerdote) a mi primer hijo le pondría viernes, en honor al día mas importante de la semana, lo malo es que siempre este día, a partir de que estas libre de la carga de tu trabajo se acaba muy pronto, así te desveles, se acaba muy pronto, y poco ha de durar el gusto de sentirte como rey por que si eres desmedido, al sábado ya andaras como mendígo, no olvidemos que lo importante es disfrutar del trabajo, si de el trabajo que te da entrar al bar, del trabajo de salir de ahí también, del trabajo que te cuesta entrar a un lugar de mala muerte en donde hay mujeres, de esaaaas que pareciera que son de escasos recursos, que, no tienen para vestirse, pero luego le sigue el sábado un buen día también, pero no igual al viernes. haayyyyyy si todos los días fueran como hoyyyyyyy. pero inguesuuu....

2 comentarios:

D dijo...

jajajaja seee yo tambien AMO LOS VIERNES... y los sábados, pero mas los viernes por ke se ke al dia sigte será sabado!!


en fin, gracias por pasarte a mi blog!!!

D dijo...

Gracias, con tu comentario en mi blog, me has dado material para una entrada nueva. No te vayas a ofender ni lo tomes personal, es solo que has traido a mi mente el pensamiento de muchos mexicanos.... desinformados.
Un beso!