fue 21

miércoles, 21 de enero de 2009


Hoy es 21, fecha importante para mi, pues hace mas de un año, en un 21, no de enero pero si de julio, conoci a la persona que me cambio la vida, quien en cierta forma me hizo saber que es lo que llamamos amor, y que tambien me hizo saber, que era no tenerlo, por mas que te ezfueces.

Pues resulta que un dia como hoy pero de julio del 2007, conoci a la ya citada persona, a primera instancia he de decir, no se me hizo para nada atractiva, es decir una X mas en el camino. pero pasados algunos dias y que llegamos a salir, a comer, a el antro y al el bar, ciertamente me gano el corazon, asi de sencillo y por cursi que parezca eso fue lo que paso, total me dieron las alas que necesitaba para poder volar por esos temas del amor, y volaron conmigo por un tiempo, quien hiba a decir que esa ilusion solo duraria unos cuantos meses pues despues, igual que la conoci, tan simpatica y buena onda, la encontre en un antro, con otra persona, y solo me dijo, crei que sabias que solo era amistad, bueno, esa es una de un mal de amores, de lo que no puede ser, y que aveces estando tan cerca te divide esa barrera de la amistad.

Que me confundi?, claro asi fue, lo acepto, Que me enamore? claro, tambien lo acepto, pero tambien acepto que eso me ayudo a madurar en ese tema, a no emocionarme a la primera, a tratar mas a las personas, me convirtio en alguien quiza frio para mucha gente, pero honesto almenos, y no un idiota soñador como antes.

Nota: la imagen no habla de mi personalidad, se me dio la melancolia, pero nadamas, y NO SOY EMO, SOY FELIZ... =)



0 comentarios: