¿Que hago aqui?

lunes, 19 de enero de 2009




¿Quien soy?, Seguramente algun dia te habras hecho esta pregunta, y al hacerlo, se viene toda una ola o serie de preguntas similares, faciles, tal vez, pero ala vez tan complejas, por que, de seguro tambien te hiciste la pregunta ¿Que hago aqui?
, ¿Por que estoy aquie?, asi como ¿por que naci aqui?, ¿por que en esta ciudad? ¿por que en este pais?, ¿por que en esta era?, en fin, multitud de este tipo de cuestiones se desatan con una sola pregunta, que pudiera resumirse en ¿Cual es mi Mision?, la importancia de todo esto resalta, en manera particular, por el hecho de que todo gira alrededor del eslabon perdido en nuestra historia y ademas el primero. Hay explicaciones cientificas y, mitologicas (entiendase por estas, todas las religiones), Que tratan de exponer como el hombre llego a la tierra o como aparecio en ella, pero sea cual sea la postura de cada persona sobre este tema, hay que adentrarnos creo yo, en el por que crees TU, que estas aqui, estas preguntas me las hize yo hace un tiempo ya algo considerable, me tenian en cierta forma, inquieto, el solo pensarlo me hacia dudar de mi, de que es lo que hacia y que es lo que deberia hacer, bien todas las interrogantes ya planteadas, me las conteste, si bien la respuesta, fue totalmente pensada ami manera, me di cuenta que esto era la llave, a mi futuro, a lo que queria y quiero, es asombroso saber que muchas personas mueren a cada dia del año, a cada dia de la vida, que hoy estan frente a nosotros, y mañana probablemente lo esten de nuevo, pero sin esa sonrisa, sin ese gesto, sin esa ultima imagen que uno conserva de ellos.


Bien como les decia, mi respuesta a lo anterior, fua algo no precisamente sencillo, pero cuando lo respondes, y haciendo enfasis con lo que te interesaria ser, es dificil evitar el tema de la muerte o almenos eso me sucedio ami, por que, como les decia anteriormente, a diario mueren miles de personas, sin embargo, cuantas de ellas realmente dejaran huella, mas haya de sus familias y amigos, ¿quienes dejaran un verdadero patrimonio para su patria?, para el mundo?, para la humanidad entera, es posible que nadie de ellos, y ahi es donde entra de lleno mi respuesta, por que la solucion para mi es que soy YO, y que estoy aqui para cumplir mi mision, que es ser grande..., ya se que esperaban otra respuesta que al menos preciera tener, algo de coeficiente intelectual invertido, pero pues asi es, por que la verdad no quisiera morir sin haber hecho algo grande, en parte aunque no le tengo temor a morir, creo que mi verdadero miedo seria ser olvidado facilmente, por lo que sobre entiendo que debere esforzarme para en mi area, desarrollar un buen proyecto de negocios hacer que pequeñas empresas crescan, digo respecto a mi area obviamente, bueno en otras palabras quisiera ser una eminencia en mi trabajo, destacar por lo que hago, y vaya que ya empeze a esforzarme y tambien ya me lo han reconocido, y bueno para finalizar, yo quisiera saber si tu ya te contestastes esas preguntas, que estoy seguro te serviran para fijar tus metas y trabajar en ellas. y sea cual sea tu respuesta solo puedo recomendarte, que trabajes duro por lo que quieras. =)

0 comentarios: