inguesuuu

jueves, 8 de enero de 2009



A lo largo y ancho del país, (México) así como de todo el continente y el mundo en general existen multitudes de blogs, de ahí que cada vez que navego en Internet, me topo con uno, que digo uno con un bueeeen, muchos de ellos son practica mente basura, aunque no hay que generalizar puesto que existen otros de muy buen contenido de acuerdo a su genero, de ahí me nació la idea de crear mi propio blog, ¿de que genero? en realidad creo que no es de uno en especifico puesto que puedo abarcar política, como cultura, ocio, humor, tecnología y bastantes temas, pensando cuidar solamente el entretenimiento, que te y me entretenga que se disfrute cada una de las palabra y artículos que pienso publicar, y es que si bien es cierto en la vida hay varios proyectos que una persona debe cumplir, esto según varios grandes del mundo contemporáneo, que son; tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, como no veo cerrada la posibilidad de escribir un libro, pero si veo lejano tal hecho, espero poder tomar algo de experiencia, mientras incorporo también una nueva meta en mi vida, escribir un blog y por que no? si es lo de hoy lo de moda y que te abre de manera gratuita la oportunidad de llegar a miles, o mejor dicho millones de lectores, que te pueden conocer a ti como persona, así como a tus ideas en general. así que hoy he decidido cortar el listón, y empezar con esto que sera uno de mis proyectos de este nuevo año. Espero y sus proyectos también se hagan posibles y nos estemos viendo por aquí para ver que hay de nuevo, al menos una vez a la semana, acepto sugerencias también heee.

1 comentarios:

Beth dijo...

Holaaa! bienvenido al mundo de los blogs, creo que te enriquecerás mucho escribiendo en él y realmente si, si te dará una apertura para desenvolverte escribiendo y creo que mas pronto delo que imaginas podrás incursionar en la escritura de un libro.

Saludos y gracias por tu visita a mi blog!